Significado soñar abejas | Exito


El soñar con abejas es un sueño fascinante por las connotaciones que se le puede dar, dependiendo del contexto en el que se sueñe a estos animalitos.
Por ejemplo ver abejas en el sueño volando en el campo sin que nos represente ningún peligro y que nosotros nos sintamos contentos de esa situación simboliza tranquilidad en la vida, sin preocupaciones graves, buenas relaciones familiares y comunicación con las personas.
El ver a la abejas trabajando en su colmena, representa éxitos laborales en la vida del soñador, si se ven a las abejas en su colmena en completa calma, son éxitos que tardarán en llegar pero que se realizarán si se trabaja duro.
Si en el sueño se tiene la gran fortuna de ver a la abeja reyna, es simbolismo éxito, fortuna y felicidad inminente, este sueño no es tan común sin embargo suele darse a personas que han pasado una vida trabajando duro y no esperar que la fortuna le caiga del cielo.
Si la colmena de las abejas esta dentro de las propiedades del soñador, igualmente representa fortuna, pero si extraemos miel de la colmena representa la adquisición de mucho dinero pero de una forma ilegal, se debe poner atención a este tipo de sueños, puede prevenirnos de situaciones no deseadas.
Ahora por otro lado, si se sueña con abejas peligrosas, enfurecidas es señal de malas compañias, las cuales nos pueden llevar a la ruina en negocios. Si se recibe la picadura de una abeja  representa dificultades a causa de los excesos y fracasos, así como peligros cercanos.

Entradas similares

0 Comentarios