Que significa soñar con sismos


Que significa soñar con sismos

El soñar con sismos o terremotos, tienen diferentes significados, pero en general, un terremoto en el sueño, representa un movimiento en su vida, un cambio brusco que puede ser positiva o negativamente, dependiendo del contexto del sueño.
Que significa soñar con sismos

El soñar con un terremoto o sismo en un lugar falto de vegetación, augura un cambio que hará fructificar a la tierra, tal vez lluvias que harán que las cosechas florezcan. Si se sueña con un terremoto en el cual los edificios se derrumban, es augurio de posibles perdidas de negocios o estabilidad económica.
Si en el sueño, durante el terremoto se ve a mucha gente sufriendo es señal que gente que nos rodea esta pasando por una situación realmente difícil que espera nuestra ayuda desinteresadamente, así mismo representa un cambio en la vida del soñador indicando temores e inseguridad que se deben superar para lograr alcanzar metas.
Si se sueña que después del terremoto, el soñador queda completamente solo representa que se esta alejando de su vida familiar, que esta tambaleando porque el soñador ha puesto más su atención en asuntos innecesarios.
El soñarse pasando por un terremoto que su duración es mucha, significa traiciones en el trabajo.

Entradas similares

0 Comentarios