Que significa soñar con el sol


El soñar con el sol, siempre se ha presentado como un sueño, que deja en el soñador una sensación de duda, acerca de su significado, ya que el sol siempre ha representado lo supremo del cielo, así como los colores que suele presentar en los sueños representan diferentes situaciones para el soñador.
que significa soñar con el sol

El soñar con un sol hermoso, con un color amarillo brillante y que el soñador se sienta a gusto de verlo en su sueño, augura buenos acontecimientos en su vida laboral y familiar, al igual si el sol le da en los pies representa abundancia en los negocios, dicha y felicidad.
El soñar con un sol de color rojo, a punto de ocultarse significa que sus sueños y las ganas de seguir adelante se están apagando por lo que esto es una señal para recuperarse antes que se presenten dificultades, si además de ver al sol rojizo se le sigue hasta ver que se oculta, normalmente es un sueño de mal augurio puede traer al soñador dificultades seria, enfermedades e incluso la muerte,
Si se ve en el sueño, la salida del sol que nos da directamente en la cara, presagia la llegada de un hijo deseado que le llenara la vida de felicidad y armonía.
Los eclipses solares en los sueños son signos de mala fortuna para el soñador, problemas familiares serios, que al igual que pasa con los eclipses solares la vida del soñador tendrá una etapa de oscuridad. Si se sueña con un cielo un poco nublado del cual se desprende un rayo de luz del sol, significa que los problemas y las dificultades por las que ha pasado el soñador están a punto de llegar a su fin, otorgándole buena fortuna en lo sucesivo.

Entradas similares

0 Comentarios