Que significa Soñar Con Bebes | Niños recien nacidos

que significa soñar con bebes


Si sueñas con un bebé esto indica inocencia nuevos inicios y calor. Los bebes son siempre algo vulnerables, de conciencia pura por que aun no han sido corrompidos, si sueña que a olvidado a su bebe entonces esto quizas quiera decir que pretende esconder sus debilidades y sus vulnerabilidades.

Si usted sueña que su bebe llora entonces esto quiere decie que usted tiene una parte de si que necesita mas atencion y cuidado de lo que recibe actualmente. Tambien podria representar sus objetivos que no ha realizado aun, en cambio si sueña con un bebe muy pequeño, esto puede estar relacionado con sus miedos de que otros se den cuenta de sus deficiencias, puede ser que sufra miedo de pedir ayuda. En cambio si sueñas con un bebe muerto esto quiere decir que algo esta a punto de terminar en tu persona.

Si sueñas con niños, el significado es totalmente diferente, pues este indica nuevas oportunidades o un sintoma de inocencia, las parejas que esperan bebes sueñan mucho con niños, esto pasa en hombres y mujeres por igual. Si muentras sueñas vez a un niño que llora, entonces esto quiere decir que quizas venga una enfermedad. Pero si el niño tiene alguna herida entonces quizas es que la pareja tiene miedo a la nueva vida con el bebe que viene.

Si sueñas que el bebe esta llorando entonces el significado pueden ser enfermedades o desengaños. Mientras que si al niño se le nota contento entonces anuncia la vuelta del amor y el estar cerca de los mejores amigos. Si esta meciendo al niño, entonces a usted le decepcioran y en el peor de los casos le traicionaran aquellos que son de confianza.

Entradas similares

0 Comentarios