Soñar con ropa -sucia, nueva


El soñar ropa, tiene distintos significados pero en general representa la imagen propia del soñador, a continuacion algunas de las mas comunes interpretaciones.
Si se sueña vistiendo ropa limpia significa que estamos bien en nuestra situacion actual, nos agrada nuestra imagen y estamos contentos por como los demas nos ven, si por el contrario soñamos vistiendo ropa apretada significa que no estamos de acuerdo con nuestra imagen o que creemos que los demas nos juzgaran por como somos o como nos vemos.
El soñar comprando o vendiendo ropa es señal que vamos a cambiar nuestra forma de ser tratando de complacer a la gente, pero que aun no sabemos realmente que nos hara felices.
Si se sueña vistiendo ropa nueva con las etiquetas puestas, es señal que nuestra nueva imagen nos esta costando mucho trabajo, y que si queremos cambiar realmente hay que enfrentarnos a obstaculos.
El soñar con ropa vieja o sucia, es augurio de tristezas o enfermedades proximas, pero si por el contrario se sueña con ropa limpia es señal de exito inminente.
Asi­ mismo los colores de la ropa en los sueños tienen diferentes significados, por ejemplo, el soñar con ropa de color blanco es señal de soledad, pero si los colores son fuertes es señal de alegri­as, o cuando son colores oscuros señal de peligro y preocupaciones. Cuando la ropa es amarilla señal de prosperidad y abundancia.

que significa sonar con ropa nueva
Ropa Nueva
que significa sonar con ropa sucia

Entradas similares

0 Comentarios