Soñar con perfume - aromas buena o mala noticia


El soñar con perfume, es decir oler perfume de otras personas o verse oliendo el perfume propio indica búsqueda de felicidad personal, así como sexualidad.
Si se sueña oliendo perfume con aroma delicioso es señal de éxitos cercanos, así­ mismo si se sueña perfumándose todo el cuerpo es señal de adulación, sea verdadera o falsa la adulación que se recibe. Soñarse esparciendo perfume es anuncio de desprestigio.
Si sueñas que por accidente arrojas al suelo una botella de perfume deberás tener cuidado porque es anuncio de fracasos en negocios; pero si al romperse la botella se perfuma la propia ropa, sugiere éxitos por lo que tendrá que luchar. Soñarse trabajando en perfumes con otras personas puede significar que trabaja en una buena compañía o sociedad que le redituaran jugosas ganancias. Los perfumes en los sueños con frecuencia se refieren a los placeres de una vida licenciosa.
Soñarse uno mismo muy perfumado puede significar que pronto recibirá falsas lisonjas, pues en la realidad tendrá noticias desagradables. Soñarse comprando perfumes sugiere que está buscando la manera de alejarse del medio donde vive, a causa de desilusiones ya sufridas.
Soñarse regalando perfumes sugiere que en la vida real el soñante está tranquilo y seguro de si­ mismo.
Si se sueña perfumándose alguien que está enfermo es peligro de muerte.

que significa sonar con perfume

Entradas similares

0 Comentarios