Soñar con Chicas o Chicos


Has soñado alguna vez con una chica o un chico y tienes curiosidad de lo que puede significar, pues bien aqui te damos una pequeña descripcion de sus interpretaciones.
Ver a chicos y chicas adolescentes puede ser añoranza de la juventud y si tenemos alrededor hijos, sobrinos, nietos, en esta edad puede simbolizar las preocupaciones que producen en esta epoca de su vida.
 Si sueña con una mujer hermosa y desconocida anuncia nuevos encuentros y exitos afectivos.
  • Si sueña con una mujer que es fea y vieja, le anuncia abra desacuerdos y disputas.
  • Si sueña con una mujer, que es generosa y bondadosa significa alegri­a y felicidad.
  • Si sueña con una mujer inteligente, le anuncia exitos laborales, que le seran reconocidos y alabados.
  • Ver a una mujer, que esta conversando con otras personas anuncia calumnias.
Soñar con un hombre representa el lado masculino de uno mismo - el lado decidido, racional, agresivo y/o competitivo.
Si sueña con un hombre al que conoce, puede ser que su sueño le esta reflejando los sentimientos o preocupaciones, que le provoca dicho hombre.
Si es una mujer y sueña que le esta abrazando un hombre, indica que acepta y asume la parte mas decidida de su personalidad. Por otra parte, puede subrayar su deseo de tener una relacion o reflejar su imagen del hombre ideal.
Soñar con un hombre mayor representa sabiduri­a o perdon. Tambien puede anunciarle, que se va a quedar viuda y que a sentir mucha soledad.
Soñar con un hombre guapo, con un buen cuerpo y que esta en forma, significa que va a conseguir una posicion social envidiable y mucho dinero. Podra gozar de la vida a sus anchas.
Soñar con un hombre feo y cara de amargado, significa que vivira decepciones y se vera envuelto en muchos problemas.
Si una mujer sueña con un hombre guapo, es probable que sea distinguida.

Entradas similares

2 Comentarios

  1. bueno, yo soy soltero y me gustan las chicas, si sueño con una en uniforme de colegio y acompañandome a buscar algo y luego cuando encuentro ese algo se va y me pide que me vaya y deje ese algo pewro ella no se deja pretender del todo ¿que traduce?

    ResponderEliminar