Soñar con Angel o Angeles


Seguramente has tenido un sueño en el que ves a un angel o a muchos angeles y te dejo inquieto, te gustari­a saber su significado pues bien aqui te presento algunas interpretaciones:
Los ingeles siempre han significado buena suerte, el soñar con ellos indica felicidad, alegri­a, proteccion y ayuda en asuntos de tu vida que tal vez no habias tenido, asi­ mismo se ha dicho que al soñar con un angel es porque se presenta ante nosotros nuestro angel de la guarda para prevenirnos de situaciones dificiles pero recordando que el estara con nosotros toda la vida.
 ¿Has soñado ver a un angel volar ante ti?, pues bien si el angel no se aleja de ti, preparate porque toda tu vida gozaras de exito, triunfos y fortuna, ya que los angeles te guiaran y te protegeran siempre; sin embargo existe el sueño de contraste porque si en la vida real te has comportado de una forma erronea, se te puede presentar un angel en tus sueños pero severo y estatico, esto representa un reproche a tus actos, ademas si el angel tiene empuñando una espada te estara condenando con una amenaza de serio castigo si no cambias tu conducta.
Cuando en el sueño aparecen varios angeles discutiendo, y peor si entran en pelea, insinua que los asuntos del soñante marcharan muy mal, y si ya estan en terreno judicial indica el riesgo de perder el pleito.
Los sueños de angeles tienen algunas variantes; por ejemplo, si se les sueña con exagerada frecuencia y en actividades diversas y poco definidas, suelen revelar que existen alteraciones psi­quicas que lo mismo pueden ser por su propia culpa o por una accion ajena.
Cuando se sueñan angeles con mucha frecuencia y se goza del sueño (se recibe con alegri­a y desea que se repita) indica que el soñante tiende hacia el misticismo.
En cambio, cuando el sueño produce una sensacion desagradable suele referirse a mala salud de parientes o amistades.
Pero en esto disyuntiva de caminos tambien se abren y con fuerza los caminos del alma y, con ellos, la posibilidad de una vida espiritual cuya riqueza es infinitamente superior a la de las riquezas a las que deberemos renunciar. En este caso, los angeles amables reflejan nuestra entrega al Supremo, y los angeles tris­tes a nuestros temores e inseguridades.
Ahora que ya has lei­do estas connotaciones depende de ti darle el verdadero significado a tu sueño.

Entradas similares

0 Comentarios