Significado de Soñar con Celular


Te has preguntado que significado tiene el haber soñado con un telefono celular, aunque no lo creas tiene un significado bastante interesante.
El ver o utilizar un telefono celular en su sueño, indica que esta siendo receptivo a nueva informacion que puede ser muy importante en su vida, asi mismo representa su movilidad, lo activo que puede estar en esa etapa de su vida.

El soñar que ha perdido su telefono celular, representa una falta de comunicacion que debe arreglar. Usted ha perdido el contacto con algun aspecto de sus sentimientos o su autoestima.
El escuchar un telefono celular en su sueño, significa un mensaje de su subconsciente o algun tipo de comunicacion telepatica. Usted puede ser obligado a enfrentar las cuestiones que ha tratado de evitar por un tiempo. Por otra parte, el telefono celular representa la comunicacion y su relacion con los demas. El soñar que usted no desea responder una llamada de telefono movil, indica la falta de comunicacion. No es una situacion o relacion que se esta atando a mantener a distancia. Para soñar que usted esta teniendo una conversacion telefonica con alguien de su saber, significa una cuestion que usted necesita para enfrentar con esa persona. Este problema puede tener que ver con soltar una parte de ti mismo.

Entradas similares

0 Comentarios