sábado, 3 de marzo de 2012

Que Significado tiene Soñar con una cai­da - sensacion de angustia


Soñar con caida, puede tener origen en un bajon de la presion sangui­nea, en un movimiento de fluido en el oi­do medio o en una pierna que se sale de la cama.
Cuando soñamos que caemos y nos asustamos mucho puede significar perdida de control, sobre nosotros mismo o sobre nuestra personalidad. Soñar que caemos y no nos asustamos, significa que podra afrontar sus problemas y lograra superarlos. Tambien puede significar que no hemos logrado alcanzar una meta propuesta y tenemos ese pendiente de querer lograrlo a como de lugar.
Soñar que se esta tirando en cai­da libre al agua, significa que se esta sintiendo abrumado por sus emociones. Puede sentir que es mas facil rendirse, que luchar por mantenerse a flote.
Una teori­a actual sostiene que la cai­da expresa generalmente inseguridad, la sensacion que no hay de donde sostenerse. La gente que enfrenta la angustia del divorcio, o cuya estabilidad laboral esta en peligro, puede soñar que se cae de un precipicio. Un chico que oye de pronto una discusion entre sus padres podri­a tener pesadillas en las que se viera cayendo por un hondo pozo. Para el hombre que teme la impotencia, la cai­da puede representar la incapacidad de alcanzar una ereccion.
Si sueña que caemos de alturas grandes como por ejemplo un puente, significa periodo de nerviosismo y de cansancio, necesidad de descansar.Soñar que caemos de una gran altura y no nos hacemos daño, significa que se avecinan grandes problemas, que sabra como superar sin perder el control.

0 comentarios:

Publicar un comentario