Que significado tiene soñar con hacer el amor - felicidad con la vida


Soñar con hacer el amor implica una deseo de llevar a cabo algo que sientes y necesitas. Tu subconsciente a traves del sueño solo libera ese deseo.
Si usted sueña con una pareja de enamorados, significa que pronto tendra mucho exito.
Soñar que los demas sienten amor y eso le hace feliz, es premonicion que la suerte, que tendra en sus asuntos le hara sentir satisfaccion y libertad ante la ansiedad que le produce su vida.

Si usted sueña que ve como una pareja se ama, trae siempre suerte para el soñador.
Si usted sueña que deja de querer a alguien o que su amor no es reci­proco, significa que se sentira abatido con algunos asuntos que le ponen nerviosa y decidira que es mejor cambiar de forma de vida y de relaciones. O decidira que deberi­a casarse con alguien de dinero, para cambiar de vida y aspirar a otro nivel de vida.
Si usted sueña que su marido o su mujer esta enamorada, significa mucha felicidad en la pareja y tener hijos juntos, les llevara al cli­max de amor familiar.
Si sueña con el amor de los padres, significa honradez y rectitud en su caracter, con un futuro magnifico de conseguir una alta posicion social y dinero.
Soñar con el amor que usted siente por los animales, significa satisfaccion con todo lo que posee y todo lo que ha conseguido en esta vida. Siente que no tiene que preocuparse por nada y con el tiempo su fortuna ira creciendo.
Soñar que su amigo esta enamorado de usted significa, que seguramente se le cumplira un deseo. Puede que haya desarrollado sentimientos especiales hacia su mejor amigo y se pregunte que siente el por usted. Esta incognita le preocupa y hace que una vez dormido, le de vueltas a los sentimientos de su amigo hacia usted, con lo que su subconsciente, responde a lo que usted se pregunta.

Entradas similares

0 Comentarios