Que significa soñar a mi abuelo


Los abuelos representan las rai­ces familiares, es por eso que al presentarse en nuestros sueños suelen ser muy importantes dependiendo de la situacion en que los soñemos.
Los abuelos siempre representan una seguridad hacia nosotros, en el subconsciente quedan grabados esos recuerdos que de niños algunos pasamos con nuestros abuelos, acompañandolo a todos lados.

Bien si soñamos a nuestro abuelo aun estando vivo, es presagio que debemos poner mas atencion a las cosas familiares, tal vez nos preocupamos demasiado por luchar en el di­a a di­a atendiendo cuestiones vanales sin darnos cuenta que tambien hay que darle su lugar a la familia, y siempre es bueno acudir a donde el abuelo para recordarle lo importante que es para nosotros y agradecerle siempre su presencia.
si por el contrario sueñas con el abuelo ya fallecido pero el te esta dando consejos, debes poner atencion a lo que te dice seguramente es un recuerdo de algo que en algun momento te dijo y que ahora lo has olvidado, -recuerda- el subconsciente no olvida nada.
Muchas veces tambien el soñar con abuelos, representa una inseguridad propia, diferentes miedos que necesitamos superar y que nos gustari­a regocijarnos en nuestro abuelo para escondernos de la vida.

que significa soñar a mi abuelo

Entradas similares

1 Comentario

  1. Hola yo soñe que estoy en el cementerio con algunos familiares visitando a mi abuelo y depronto llega una determinada hora y se hace oscuro y los que estabamos dentro del cementerio tubimos que encerrarnos en un mausoleo por que empezaron a aparecer demonios,bueno se calmo la cosa y logramos salir del cementerio pero cuando estoy buscando mi auto,este no está con la desesperacion me subi a una camioneta y cuando estoy manejando veo a mi abuelo con un saco negro que esta con un amigo suyo caminando y detengo el carro y me bajo emocionado y le digo abuelo!! y el se queda mirandome un momento y no me reconoce,luego lo vi conversando algo con mi tía y mi mamá a la puerta del cementerio,me subi denuevo ala camioneta y me fui enojado por que no me reconoció,estaba en la carretera medio oscura y con algunos demonios en la calle y me desperté.

    Mi abuelo murio hace 6 meses y era como mi pare

    ResponderEliminar