sábado, 3 de marzo de 2012

Que significa Soñar con Volar


Seguramente alguna vez has soñado con habilidades para volar, y te has quedado con la duda sobre su significado, pues bien aqui te dejo algunas definiciones:
El soñar que volamos por nuestros propios medios y a voluntad es indicio de  bienestar general, trabajo sin tropiezos. El que sueña volar, estandose dormido de espaldas, si viaja en mar: es un bien, no asi­ para los demas. el vuelo en los sueños siempre ha representado en la libertad . Si vuela muy alto tendra problemas matrimoniales. Volar bajo anuncia enfermedad y molestias que pasaran con el tiempo.

El soñar que vuela a grandes alturas, sugiere, para la gente que esta casada, problemas en el hogar, mismos que tratan de evitar, por el contrario si la altura a la vuela es poca, significa enfermedades, inestabilidad en los propios asuntos, de lo cual se recobrara el soñante.
Soñarse volando sobre agua lodosa es un aviso para permanecer alerta respecto de los propios asuntos, es decir, para no confiar mucho en los demas, pues sus enemigos estan a la espera de su oportunidad para perjudicarlo.
Soñarse volando sobre un terreno rocoso, escarpado y difi­cil sugiere que esta atravesando por malos momentos.
Soñarse volando sobre un bosque verde sugiere que pronto realizara sus deseos.
Soñarse volando hacia el sol como meta sugiere que no le satisfacen los logros que tiene en su vida, y desea mucho mas.
Soñarse volando en el cosmos hacia otros planetas puede significar que esta huyendo de graves problemas que no es capaz de resolver.
Soñarse volando con grandes alas negras significa complicaciones en los propios asuntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario