Que Significa Soñar con Uñas


Seguramente has soñado con uñas, las uñas en los sueños representan situaciones diversas, por ejemplo el soñar con diferentes estados de las uñas, es decir con uñas bonitas o defectuosas representa la imagen que tenemos de nosotros mismos.
El soñar uñas de las manos o de los pies, propios o ajenos, significa demasiado trabajo y esfuerzo comparativamente a la recompensa que se recibe, es decir, que existe un i­ntimo descontento.

Soñar uñas defectuosas y dolorosas sugiere que proximamente habra importantes afecciones en la salud o fracasos en los asuntos que se esten manejando.
Soñarse arrancandose las uñas significa peligro de grave enfermedad que incluso puede conducir a la muerte si no se, toman las debidas precauciones.
Soñar uñas blancas, propias o ajenas, sugiere que proximamente habra problemas de i­ndole diversa tanto en el hogar como en los negocios.
Soñarse arreglandose las uñas de las manos sugiere que entrara en tratos y negocios aparentemente honorables, pero que pueden resultar poco productivos.
Soñar con que se cortan las uñas propias significa que vamos a contraer deudas gravadas con altos intereses y que ademas vamos a tener ciertos inconvenientes en el ambiente familiar, en tanto que si se cortan las uñas los demas, anuncia que otras personas nos causaran graves daños y que deberi­amos tener cierta precaucion, puesto que se corre el riesgo de contraer alguna enfermedad que requiera cierto cuidado.
Soñar uñas propias o ajenas demasiado cortas sugiere que sus asuntos van de mal en peor y que enfrentara contrariedades y aun fracasos con perdidas.
Soñar que sus uñas crecen con rapidez, quiere decir que quiere contactar con una persona.
Soñar que tiene las uñas muy cortas, significa que se siente desgraciado y triste, que hay cosas a su alrededor, que le hacen sentir insignificante.
Si sueña que tiene las uñas muy largas, significa que sabe muy bien defenderse solo. 

Entradas similares

5 Comentarios

  1. hola buenas tardes quisiera saber que significa soñar lo siguente: escupir un monton de uñas blancas que salian de mi boca .. iba caminando y sacandomelas por monton pero nunca termianaban de salir

    ResponderEliminar
  2. yo tmbn y no se que significa

    ResponderEliminar
  3. Yo soñe q escupia uñas de los pies sucias por la boca. Y q luego empezaba a vomitar del asco q me daba. Si alguien sabe q es q me lo diga por favor.

    ResponderEliminar
  4. soñé que mi novio tenia Dos Uñas de las manos largas y bien limadas yo le tomaba la mano para verle esas uñas
    Que significa????

    ResponderEliminar