Que Significa soñar con Serpientes o Viboras


El soñar con serpientes o viboras siempre ha representado miedos, cosas malas sin embargo pocos saben que igualmente pueden augurar buenas noticias.
Las vi­boras en el mundo oni­rico pueden representar diversas situaciones dependiendo de la forma de soñarlas, aqui­ algunas definiciones:
Soñar serpientes o vi­boras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traicion o el sexo, dependiendo de como se les sueñe.

El soñar que una vibora ataca y se enrosca en el cuerpo del que la sueña puede significar que esta siendo vi­ctima de intrigas y que pronto sufrira ataques de enemigos, si por el contrario el soñador ataca a la vibora y la golpea en la cabeza hasta matarla representa que superara los problemas que tenga, o sanara de enfermedades propieas o de familiares.
Soñar que una serpiente ataca a una persona que se encuentra dormida y que esta salta, se levanta para que luego ambas desaparezcan del escenario, puede significar que el soñante pronto recibira una desagradable noticia de una persona muy enferma en riesgo de muerte, lo cual le ocasionara perdidas y molestias.
Si se observa a una serpiente en el sueño, pero esta no ataca y por el contrario se mueve sin representar ninguna amenaza, representa un deseo sexual insatisfecho.
Cuando una mujer sueña a una o mas serpientes significa que pronto se sufriran decepciones y problemas diversos.Si la serpiente la ataca, el significado empeora. Si logra huir los problemas seran menores.
Si es mordida por una serpiente, puede significar que su rival en amores tiene posibilidades de triunfar.

Que significa soñar con serpientes

Entradas similares

33 Comentarios

  1. soñe que habian muchas viboras en la sala d mi casa y caminaba sobre ellas y mi hijo estaba sentado en el sillon,tenia mucho miedo que significa

    ResponderEliminar
  2. Soñe un tren en forma d vivora. Q se icnifica

    ResponderEliminar
  3. soñé que podia tocar la vivora sin que me mordiera que significa?

    ResponderEliminar
  4. soñe que tenia muchas vivoras chiquitas en mis piernas.. y despues me las sacaba.. que significa?

    ResponderEliminar
  5. soñe que dormia y de pronto una serpiente empezo a deslizarce pormi cuerposenti su piel escamosa y latemperatura de su cuerpo q abominable sensacion pedia auxilio a mi esposo pero no me oia la serpiente se recosto a mi costado y solo me observaba pero juro que me moria de asco y miedo... luego vi q mi papa le quito la cabeza y la sostenia en sus manos pero observe mi cuerpoy estaba mordida y deperte cuando buscaban curar mis heridas por las mordidas

    ResponderEliminar
  6. soñe que tenia vivoras en un jarro mediano pero estaban chikitas y qe yo metia la mano y las acariciaba pero no me mordian, eran delgaditas y otras un poko mas gruesesitas despues volvi a mirarlas y ya estaban crecidas pero no salian el jarron yo metia la cabeza para mirar y se apreciaban que estaban crecidas....luego le dije ami abuela que ya estaban grandes y ella lo k hizo fue meter la mano al jarron, y las saco con una mano eran como 4 y las avento al monte o algo asi se apreciaba en el sueño.. peor en ningun momento nos picaron....porfavor me podria interpretar ese sueño Gracias.

    ResponderEliminar
  7. soñe que una anaconda me cargo y me paseo por todo un rio pero lo bno que no me hizo nda pero que significa eso! D:

    ResponderEliminar
  8. Soñe con una vibora en mi cama y me atacaba, lo raro es que nunca me mordio y despues se paseaba muy tranquila por toda la casa y a nadie atacaba dolo ami, pero igual nunca me mordio pero yo tenia mucho miedo porque cada vez estaba mas grande

    ResponderEliminar
  9. sone una lata grande atras de un wc tapada con un trapo y al quitar el trapo se veian culebras pero el wc estaba atras de una casa, que significa???

    ResponderEliminar
  10. Soñé que había una árbol a lado de mi cama y de ahí salían 2 víboras, eran color durazno y pequeñas, se metían en mi cama, se movían suavemente sin intenciones de atacar, pero aún así yo estaba asustada y salí de mi cama, pedí ayuda a alguien para sacarlas de mi casa y si lo logramos sin ningún problema.
    ¿Qué significa eso?

    ResponderEliminar
  11. Soñe que una vibora se comia mis pecesitos, grite llamando a mi marido él vino agarro la vibora y se la puso en la manga de la camisa, al rato voy a la habitacion y le dije que por favor la matara o la tirara afuera,él me miro sonrriendo y se la metio en la boca desde la cola de la vibora hasta la cabeza y cuando abria la boca la vibora sacaba la cabeza amenazandome. Fue un horrible sueño!!!!
    Que significado tiene???

    ResponderEliminar
  12. soñe que una serpiente muy grande tipo(piton)color negra seducia a un hombre al grado de masturbarlo y yo los veia que se ignifica eso ayudenme por favor fue un suño horrible y raro a la vez

    ResponderEliminar
  13. soñe que una serpiente atacava ami familia y yo me metia ami casa con mi prima yy despues nos metiamos amy cuarto yy noo nos vio pero luego se regreso yy empeso como aa morder aa my prima en la nariz yy despues desperte que significa esoo por que fue un sueño horrile para my

    ResponderEliminar
  14. Soñe que mipareja me trae serpientes y las saca dela caja y ve que me asusto y minpareja como din nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea que hay una insatisfaccion sexual por alguno de ustedes 2

      Eliminar
  15. soñé con dos víboras pequeñas que salían de la sala y que les aventaba una almohada y que se asomaban y les cortaba la cabeza y después en pedazos y también soñé con una víbora grande y gorda que estaba enroscada en una tina blanca con agua pero ahí se quedaba, que significara???

    ResponderEliminar
  16. Soñé con una serpinte benenosa q un amigo se montaba y la intenteba matar pero no la mato al contrario se escapó pero no lo mordió ni nada.¿¿que significa ??

    ResponderEliminar
  17. Soñé que tenía varias serpientes ami lado que se subian en mi, sentía un poco de miedo pero ellas no me hacían nada, alcontrario se veian mansas.

    ResponderEliminar
  18. Yo soñe que atrape una serpiente que se llama coralillo y la tenia atrapada en una bolsa y que yo estaba segura que no se iba escapar y que la culebra rompio la bolsa y se fue no se que signifique si me pueden decir por favor se los agradeceria

    ResponderEliminar
  19. Sone k entraba una vibora ami cuarto c metia abajo d mi cama y salia arraztrandoc rapido y en la puerta mi esposo la mataba kn un palo y le salian dos vivoras bebe k signifika mi sueno porfa cntsteztnn aaa i ami m dan azco miedoooo laz viboras.

    ResponderEliminar
  20. soñe 3 serpientes y yo las agarraba para k no me muerdan se movian mucho despues las puse en bolsas y una en mi mochila del colegio. :/

    ResponderEliminar
  21. Soñé con tres víboras, la primera la mate al salir de su hoyo y las otras dos la maté con ayuda de mi hermano y mi papá. ¿quiero saber que significado tiene este sueño?

    ResponderEliminar
  22. soñe que en casa de mi abuela habia dos cabezas de serpiente auq aun vivian y se movian, una de ellas era mas brava que la otra, y esta misma se unia a un pedazo de su cuerpo gracias a que se comia a un tipo pez, y yo me sentia horrible por ver eso y queria morder y morder esa serpiente, pero despues se escondia debajo de un mueble... QUE SIGNIFICA? nunca habia soñado eso

    ResponderEliminar
  23. soñe que caminaba por un bosque y estaba lleno de vibora vi a un amigo que caminaba en el medio y le mordio la cabeza! que significa? si alguien me puede decir?

    ResponderEliminar
  24. Soñe q una serpiente color gris mordia auntio iqmordia abarios q sinificaeso

    ResponderEliminar
  25. soñe que tenia que caminar atravez de unos arboles pero en el suelo habian demasiadas vivoras negras de todos los tamaños tanto milimetricas como grandes casi de un metropero que despues me daba cuenta que habia otra pasada a un lado donde no habia y al final yo terminaba juntando las viboras y las hechaba a la basura

    ResponderEliminar
  26. soñe que un amigo traía una serpiente enroscada en el cuerpo y que estaba siguiendome para asustarme, que significa, gracias.

    ResponderEliminar
  27. Soñe con una anaconda verde gigante , no me ataco, pero luego de un rato Ella se empezo a comer y luego huyo, que significa eso?

    ResponderEliminar
  28. Yo soñé que estaba en una casa y había una víbora negra y que atacaba tenia mucho miedo y que cuando mordía se iba haciendo grande, pero al final yo la atacaba y le destrozaba la cabeza, y al mismo tiempo defendía a los demás que se encontraban en el lugar......................que significa?

    ResponderEliminar
  29. Que podría pasar si me sueño con una amiga en un rió muy limpio y dos culebras se atacan

    ResponderEliminar
  30. Soñe con una srpiente güera

    ResponderEliminar
  31. Soñe que habia dos vivoras una era un coralillos era muy grande y me queria atacar a mi y a mi mama, y la otra era negra tambien muy grande pero esta la tenia en el cuello y no me hacia nada, despues unas personas mataron a la coralillo y yo libere a la negra para que no le hicieron nada, mas adelante me tope con una vecinas que habian matado a dos serpientes iguales pero apesar de que estaban muertas yo le tenia miedo y me ponia agritar si me las acercaban :$$ que significa???

    ResponderEliminar
  32. Soñé q mi esposo estaba escarbando en casa de un besito y q yo está en la caye esperándolo y no yegan y entre a buscarlo pero q veía q platicaba con mujeres y luego boltie a un árbol y q estaban varias vivirás enredadas en el árbol y q el escarbaba y q salían vivirás y yo me iba y pasaba x un árbol y estaba una víbora y seme quedó viendo
    Q se icnifica

    ResponderEliminar