sábado, 3 de marzo de 2012

Que Significa soñar con Serpientes o Viboras


El soñar con serpientes o viboras siempre ha representado miedos, cosas malas sin embargo pocos saben que igualmente pueden augurar buenas noticias.
Las vi­boras en el mundo oni­rico pueden representar diversas situaciones dependiendo de la forma de soñarlas, aqui­ algunas definiciones:
Soñar serpientes o vi­boras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traicion o el sexo, dependiendo de como se les sueñe.

El soñar que una vibora ataca y se enrosca en el cuerpo del que la sueña puede significar que esta siendo vi­ctima de intrigas y que pronto sufrira ataques de enemigos, si por el contrario el soñador ataca a la vibora y la golpea en la cabeza hasta matarla representa que superara los problemas que tenga, o sanara de enfermedades propieas o de familiares.
Soñar que una serpiente ataca a una persona que se encuentra dormida y que esta salta, se levanta para que luego ambas desaparezcan del escenario, puede significar que el soñante pronto recibira una desagradable noticia de una persona muy enferma en riesgo de muerte, lo cual le ocasionara perdidas y molestias.
Si se observa a una serpiente en el sueño, pero esta no ataca y por el contrario se mueve sin representar ninguna amenaza, representa un deseo sexual insatisfecho.
Cuando una mujer sueña a una o mas serpientes significa que pronto se sufriran decepciones y problemas diversos.Si la serpiente la ataca, el significado empeora. Si logra huir los problemas seran menores.
Si es mordida por una serpiente, puede significar que su rival en amores tiene posibilidades de triunfar.

Que significa soñar con serpientes

30 comentarios:

Anónimo dijo...

soñe que habian muchas viboras en la sala d mi casa y caminaba sobre ellas y mi hijo estaba sentado en el sillon,tenia mucho miedo que significa

Anónimo dijo...

Soñe un tren en forma d vivora. Q se icnifica

Anónimo dijo...

soñé que podia tocar la vivora sin que me mordiera que significa?

Anónimo dijo...

soñe que tenia muchas vivoras chiquitas en mis piernas.. y despues me las sacaba.. que significa?

Anónimo dijo...

soñe que dormia y de pronto una serpiente empezo a deslizarce pormi cuerposenti su piel escamosa y latemperatura de su cuerpo q abominable sensacion pedia auxilio a mi esposo pero no me oia la serpiente se recosto a mi costado y solo me observaba pero juro que me moria de asco y miedo... luego vi q mi papa le quito la cabeza y la sostenia en sus manos pero observe mi cuerpoy estaba mordida y deperte cuando buscaban curar mis heridas por las mordidas

Anónimo dijo...

soñe que tenia vivoras en un jarro mediano pero estaban chikitas y qe yo metia la mano y las acariciaba pero no me mordian, eran delgaditas y otras un poko mas gruesesitas despues volvi a mirarlas y ya estaban crecidas pero no salian el jarron yo metia la cabeza para mirar y se apreciaban que estaban crecidas....luego le dije ami abuela que ya estaban grandes y ella lo k hizo fue meter la mano al jarron, y las saco con una mano eran como 4 y las avento al monte o algo asi se apreciaba en el sueño.. peor en ningun momento nos picaron....porfavor me podria interpretar ese sueño Gracias.

Anónimo dijo...

soñe que una anaconda me cargo y me paseo por todo un rio pero lo bno que no me hizo nda pero que significa eso! D:

Anónimo dijo...

Soñe con una vibora en mi cama y me atacaba, lo raro es que nunca me mordio y despues se paseaba muy tranquila por toda la casa y a nadie atacaba dolo ami, pero igual nunca me mordio pero yo tenia mucho miedo porque cada vez estaba mas grande

Anónimo dijo...

sone una lata grande atras de un wc tapada con un trapo y al quitar el trapo se veian culebras pero el wc estaba atras de una casa, que significa???

Anónimo dijo...

Soñé que había una árbol a lado de mi cama y de ahí salían 2 víboras, eran color durazno y pequeñas, se metían en mi cama, se movían suavemente sin intenciones de atacar, pero aún así yo estaba asustada y salí de mi cama, pedí ayuda a alguien para sacarlas de mi casa y si lo logramos sin ningún problema.
¿Qué significa eso?

Anónimo dijo...

Soñe que una vibora se comia mis pecesitos, grite llamando a mi marido él vino agarro la vibora y se la puso en la manga de la camisa, al rato voy a la habitacion y le dije que por favor la matara o la tirara afuera,él me miro sonrriendo y se la metio en la boca desde la cola de la vibora hasta la cabeza y cuando abria la boca la vibora sacaba la cabeza amenazandome. Fue un horrible sueño!!!!
Que significado tiene???

Cinthia Aguilar dijo...

soñe que una serpiente muy grande tipo(piton)color negra seducia a un hombre al grado de masturbarlo y yo los veia que se ignifica eso ayudenme por favor fue un suño horrible y raro a la vez

Anónimo dijo...

soñe que una serpiente atacava ami familia y yo me metia ami casa con mi prima yy despues nos metiamos amy cuarto yy noo nos vio pero luego se regreso yy empeso como aa morder aa my prima en la nariz yy despues desperte que significa esoo por que fue un sueño horrile para my

Anónimo dijo...

Soñe que mipareja me trae serpientes y las saca dela caja y ve que me asusto y minpareja como din nada

Anónimo dijo...

soñé con dos víboras pequeñas que salían de la sala y que les aventaba una almohada y que se asomaban y les cortaba la cabeza y después en pedazos y también soñé con una víbora grande y gorda que estaba enroscada en una tina blanca con agua pero ahí se quedaba, que significara???

Anónimo dijo...

Soñé con una serpinte benenosa q un amigo se montaba y la intenteba matar pero no la mato al contrario se escapó pero no lo mordió ni nada.¿¿que significa ??

Anónimo dijo...

Soñé que tenía varias serpientes ami lado que se subian en mi, sentía un poco de miedo pero ellas no me hacían nada, alcontrario se veian mansas.

Idania Garcia dijo...

Yo soñe que atrape una serpiente que se llama coralillo y la tenia atrapada en una bolsa y que yo estaba segura que no se iba escapar y que la culebra rompio la bolsa y se fue no se que signifique si me pueden decir por favor se los agradeceria

Anónimo dijo...

Puede que sea que hay una insatisfaccion sexual por alguno de ustedes 2

Anónimo dijo...

Sone k entraba una vibora ami cuarto c metia abajo d mi cama y salia arraztrandoc rapido y en la puerta mi esposo la mataba kn un palo y le salian dos vivoras bebe k signifika mi sueno porfa cntsteztnn aaa i ami m dan azco miedoooo laz viboras.

Anónimo dijo...

soñe 3 serpientes y yo las agarraba para k no me muerdan se movian mucho despues las puse en bolsas y una en mi mochila del colegio. :/

Anónimo dijo...

Soñé con tres víboras, la primera la mate al salir de su hoyo y las otras dos la maté con ayuda de mi hermano y mi papá. ¿quiero saber que significado tiene este sueño?

Orlando Cañete dijo...

soñe que en casa de mi abuela habia dos cabezas de serpiente auq aun vivian y se movian, una de ellas era mas brava que la otra, y esta misma se unia a un pedazo de su cuerpo gracias a que se comia a un tipo pez, y yo me sentia horrible por ver eso y queria morder y morder esa serpiente, pero despues se escondia debajo de un mueble... QUE SIGNIFICA? nunca habia soñado eso

Anónimo dijo...

soñe que caminaba por un bosque y estaba lleno de vibora vi a un amigo que caminaba en el medio y le mordio la cabeza! que significa? si alguien me puede decir?

Anónimo dijo...

Soñe q una serpiente color gris mordia auntio iqmordia abarios q sinificaeso

Anónimo dijo...

soñe que tenia que caminar atravez de unos arboles pero en el suelo habian demasiadas vivoras negras de todos los tamaños tanto milimetricas como grandes casi de un metropero que despues me daba cuenta que habia otra pasada a un lado donde no habia y al final yo terminaba juntando las viboras y las hechaba a la basura

Anónimo dijo...

soñe que un amigo traía una serpiente enroscada en el cuerpo y que estaba siguiendome para asustarme, que significa, gracias.

Anónimo dijo...

Soñe con una anaconda verde gigante , no me ataco, pero luego de un rato Ella se empezo a comer y luego huyo, que significa eso?

Anónimo dijo...

Yo soñé que estaba en una casa y había una víbora negra y que atacaba tenia mucho miedo y que cuando mordía se iba haciendo grande, pero al final yo la atacaba y le destrozaba la cabeza, y al mismo tiempo defendía a los demás que se encontraban en el lugar......................que significa?

Anónimo dijo...

Que podría pasar si me sueño con una amiga en un rió muy limpio y dos culebras se atacan

Publicar un comentario en la entrada