Que significa Soñar con Perros


El soñar con perros puede resultar una experiencia interesante, dependiendo de la actitud que muestren estos animales en los sueños, su interpretacion es variada, aqui algunas.
El soñar a uno o mas perros cariñosos y amigables, es muestra que nuestro subconsciente esta expresando que nosotros nos sentimos bien, protegidos y felices por todo lo que nos rodea, asi­ mismo es señal que estamos rodeados de buenas amistades, si el perro es de color blanco augura exito proximo, o bien si el soñador es mujer anuncia proximo matrimonio.

Pero cuidado si por el contrario soñamos con perros que se muestran agresivos o de color negro, ya que nuestro subconsciente nos intenta prevenir de situaciones dificiles, si por ejemplo los perros nos muestran sus colmillos con una actitud totalmente agresiva y dispuestos a atacar en cualquier momento, el inconsciente nos quiere prevenir de personas que nos rodean que nos de fiar, que solo estan esperando el momento para traicionar.
Soñar el ladrido de perros puede significar que pronto habra problemas diversos, incluyendo perdidas.
(Se debe tener cuidado con este tipo de sueño, porque bien podri­a ser que efectivamente algun perro en el vecindario estuviera ladrando).Soñar que algunos perros lo muerden o estan a punto de morderlo puede significar que pronto tendra serios problemas en los asuntos que esta manejando, con los amigos o familiares, todo ello provocado por su actitud egoi­sta, lo que implica que debe hacer una revision de su conducta.
Soñar que escucha el aullido de un perro anuncia la posibilidad de una defuncion o solo la desaparicion de personas muy queridas, familiares o amigos.
Soñar que varios perros feroces gruñen y pelean advierte sobre el riesgo de que el soñante sufra ataques por parte de sus enemigos que pretenden humillarlo.
Soñar que perros y gatos conviven en paz pero repentinamente empiezan a pelear, puede significar que el soñante esta proximo a tener rompimientos sentimentales debido a malos entendidos.
Soñar un perro con varias cabezas significa insuficiente concentracion mental y el inutil esfuerzo de pretender manejar simultaneamente diversos asuntos y negocios, todo ello con un excesivo gasto de energi­as que lo expone a una enfermedad.
Soñar a un perro furioso que intenta atacar, aunque no lo consiga, puede significar que su esfuerzo y trabajo no producen los beneficios esperados, y que ademas, esta expuesto a una enfermedad delicada.
Soñar que es mordido por un perro furioso significa problemas en el empleo, malas relaciones, desventajas en los negocios y probabilidad de algun suceso lamentable.

Entradas similares

38 Comentarios

  1. todo lo relacionado a los perro bravos y q atacan eso lo soñe... pero algo curioso.!!! yo le ganaba al perro porque dije en mi sueño que yo era el dueño de ese sueño y yo podia hacer cualquier cosa y no debia de tener miedo a lo que pasaba.!!!

    ResponderEliminar
  2. WOU HOY ANTES DE IRALA ESC ME PASO ALGO RARO EN MI SUEÑO HABIA MUCHOS PERROSNEGROS YO ME IBA LE VANTADO DELA CAMA Y COMOSI ME MORDIAN TODOS LOS PERROS ASTA QUE ME DESPERTE

    ResponderEliminar
  3. Soñe con dos peros de razas diferentes, se veian muy tristes, y me di cuenta que tenian sus lenguas amarradas con cadenas. Yo las corte! y uno de los dos perros, la hembra, cuando logre cortarle esa cadena, suspiro, y hablo, agradecio que le quitaramos eso, pues le ataba a la vez una de sus orejas y decia que ella se estaba volviendo loca, pues escuchaba un pito ensordecedor todo el tiempo. Luego salieron agradecidos y felices.

    ResponderEliminar
  4. Soñé con un perro de raza grande blanco -creo que una especie de buldog grande y blanco con una manchita negra en su lomo-; nos perseguía a mi y alguien más que es confuso distinguir ahora que estoy despierta... logro dejarlo atrás y cerrar una reja que se abre y me da tiempo de subirme a otra reja y el queda abajo intentando morderme. Me desperté como nerviosa y no es un perro que tenga que tener en mi inconsciente....Pero es como que tengo a su vez dos escenarios porque en otro estoy pasando un camino y él estaba con migo y ése alguien más, que cuando lo acaricio me muestra los dientes y mordiquéa sin morder, algo andaba raro en ése escenario... alguien sabe qué significa?.

    ResponderEliminar
  5. Soñe con perros muy enojados, tratando de evitar que alguien escapara, se veían muy enojados .

    ResponderEliminar
  6. yo soñe que estaba en mi casa´pero un perros me queria morder y estaba furioso y esntonses no consiguio morderme

    ResponderEliminar
  7. en mi sueno vi a un cachorrito de color negro con chispitas blancas en su hocico, que se estaba comiendo un canita(sorbete o popote, como quieran llamarlo) de color celeste, y yo se lo sacaba del hociquito suavemente. El cachorrito estaba completamente docil.

    ResponderEliminar
  8. soñè con perros que atacaban a mi hermano y a mì me ladraban !que loco¡

    ResponderEliminar
  9. alguien me puede decir que significa soñar con tres perros grandes de color cafe pero clarisimo al mismo tiempo y que uno de ellos se me acerca para jugar pero que a mi me da miedo de que me muerda?

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, yo soñé que salían agresivos unos perros pequeños de unos vecinos en la casa de mis papas , pero cuando llegaban donde mi, se ponían amistosos., lagos empezaban a salir por los desagües miles de ratones medianos de color café, me parecían lindos, gorditos y peluditos con unas Cáritas lindas, pero yo sabía que eran sucios y trataba de pegarles para que se vayan, la gente que arreglaba un departamento se quejaban por los ratones nos pedían que los matemos, en realidad eran un problema pero los veía bonitos, no les tenía miedo. En la vida real también me parecen bonitos los ratones,

    ResponderEliminar
  11. soñé con muchos perros grandes negros y cafes, ladraban mucho, los llevaban en una carreta pero en el poso había como agua sangre. no mordio a nadie

    ResponderEliminar
  12. yo soñe que el peroo de mi amiga me persegia saltaba una reja y a un asi me mordia mi pie

    ResponderEliminar
  13. mi sueño era confuso, pero veia lugares desconocidos y andaba como escapando buscando un lugar especifico pero con miedo de algun perro que estaria por ahi. no recuerdo si vi el perro, pero si desde que desperte tengo en mente que tube miedo del perro por ahi.

    ResponderEliminar
  14. Yo soñe con perros ya muertos alguien sabe que significado tienen? Soñe que los votabamos a la basura pero al levantarlos del suelo se rompian en pedasos.

    ResponderEliminar
  15. Soñé q yo estaba en la calle sola i d repente se llenaba d perros n.m mordian ni ladraban pro se asercaba mucho y yo le dcia fuera y no me hacían caso i corri i trepe una reja i ellos m intentaban alcanzar aunq en ningun momento m atacaban. Q significa esto?

    ResponderEliminar
  16. yo soñe que abri una caja grande y abian un monton de cosas que se parcian a barias cosas que vi cuando fui de visita a la casa de la novia de mi hermano y en esa caja aparte de las cosas estaba la perra que se muri de la novia de mi hermano es u poodle y estaba sucia y estaba llorando haciendo el ruido que hace un perro llorando

    ResponderEliminar
  17. Yo soñe que a mi casa entraban dos perros de rasa igual pero uno color blanco y otro negro, entraban porque abia una tormenta pero q luego entraban tambien tres gatos grises mui bonitos con ojos azules ninguno de los perros y gatos era agresivo sino q se dejaban sacar de mi casa.

    ResponderEliminar
  18. YO SOÑE CON PERRO FUERA DE MI CASA, EL ME DECIA QUE YO PERTENECIA AL DIABLO Y NO A DIOS, EL NO TRATO DE ATARCARME SOLO ME DECIA QUE ERA DE SU GRUPO QUE YO ERA UNA PERSONA MALA

    ResponderEliminar
  19. Soñe que para poder segui mi camino que llevaba tenia que pasar por la mitad de unos perros furiosos que estan amarrados por fortuna logre cruzar lo mas rapido posible sin que estos me mordieran. Que significa???

    ResponderEliminar
  20. Hola soñé q estaba con mi ex afuera d Su casa platicando y salía Su mamá le decía algo asi como q hace ella aquí ? Yo le dcia a el xq ya no le caigo bien a tú mamá? Me contestaba algo asi como por respeto a mi esposa, o algo asi la verdad q era muy confuso todo. D pronto aparecía Su esposa y venía hacia mi pero de pronto ya no era humana era un perro como café y venía con 2 perros más me querían atacar pero no Lo lograban yo los mataba a Lo 3, entraba a casa d mi ex con el y alguien me decía q xq la había matado q ahora q iba a pasar con su hijo? Yo le decía q yo me Lo quedaría y Lo cuidaria. No se xq soñé esto alguien me puede decir. Yo con mi ex ya no tengo nada q ver tenemos 2 hijos pero hace más d un año q no los ve y terminamos muy mal el me dejo.

    ResponderEliminar
  21. soñe que habian 2 perros que peleaban y gruñian pero no los veia y sentia miedo que fuera a atacarme

    ResponderEliminar
  22. Pues yo soñe que veia muchos perritos recien nacidos que los contaba y eran 36 que significa gracias

    ResponderEliminar
  23. Yo soñe con varios perros que parecian muy bravos ya q eran grandes y oscuros, estaban amarrados.sin embargo, la dueña, a quien estimo mucho, me dice que no debo tenerles miedo, luego de eso algunos se vuelven mansos, otros 2 o 3 aun parecen feroces y temo que me muerdan, me escudo en esta señora y me adentro a su casa... y me dice viste que no hacian nada.

    ResponderEliminar
  24. yo en la casa de una amiga vi de reojo un perro french poodle y cuando voltie a saludarlo ya no estaba le pregunte mi amiga y ell dijo que no tiene perros y ya he soñado dos veces con ese perro en el primer sueño solo vi el perro y ya y en el segundo sueño me acerque al perro para acariciarlo y me mordio la mano quiero saber que significa

    ResponderEliminar
  25. Hola. Esta tarde soñé que varios perros me ladraban. Uno de ellos se abalanzó y me agarró la mano. No sentía dolor. Pedía auxilio, y unos vecinos, con que no nos llevamos bien, salieron y de pronto veo solo la cabeza del perro. Es como si alguien los hubiera cortado con algo muy filoso. Después vi las cabezas de los demás perros. ¿Que significa?

    ResponderEliminar
  26. yo soñé que 2 perros me atacaban pero el de color negro se me aventaba ha morderme pero que yo le habría el osico y asi me quedaba deteniéndolo para no ser mordida alguien sabe que significa

    ResponderEliminar
  27. ayuda xfis no se que signifique lo del perro negro pero me he sentido rara no me siento agusto con mi pareja y sueño como lo comente que el perro negro me quería atacar y yo lo detenia ayuda xfissssssss

    ResponderEliminar
  28. Yo soñe un perro que mordia mi nuca y me arancava un pedazo de la piel nomas rrcuerdo que era claro de color el perro que significa porfa diganm todavia siento la sensasion del sueño que horriblee se siente

    ResponderEliminar
  29. Hola disculpa yo soñe con tres perros dos grandes y un cachorro los tres eran de raza akita o muy parecidos yo los llevaba con correa y estaba mi mamá en el sueño al terminar de recorrer el lugar donde estábamos con mucha gente yo les hacia obedecer, sentado, tranquilo, ven aqui... cosas asi... luego me tuve que ir y se loa entrego a mi madre pasandole las correas y me voy apurda mirando hacia atras mirando a los perros y mi madre luego me desperte... mi mamá el mismo dia callo hospitalizada pero quiero saber sobre el de todos modos... porfavor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo esto los perros eran de un color cafe chocolate...

      Eliminar
  30. me soñe con un perro con una cabesa tirada al suelo.mientras paseaba al mio fue amigable mi perroo y se aserco ala cabesa del perro y la cabesa lo ataco al.mio y lo.mordio x el cuello asta dejarlo muerto despue se bolvio arepetir y el perro aparesio.cn.cuerpo y todo y yo voli cn el mio de nuevamnte y el otro perro fue de nuevo y volvio amorder la misma parte dnd mordio la.primera ves y lo iso asta dejarle sim vida el perro era un america estanfor y fual k.el.mio nmas k mas cabesom era cafe cn negro amarillo tipo leopardo k sinifica

    ResponderEliminar
  31. soñe que dos perros uno era mio, pero e se paraban y gruñian...que significa..

    ResponderEliminar
  32. Soñé qe el perro era como gris obscuro y qe el qeria jugar pero yoh no porqe me daba mucho miedo y el se enojaba y me qeria morder

    ResponderEliminar
  33. Hola...sone con un perro que me encontraba...lo estava banando em mi casa y de pronto dentro de si boca habia otro lo tiraba y salia uno negro....luego de este lo mismo y sacaba uno café.... Todos los adoptaba y banaba....no entiendo su significado para nada....

    ResponderEliminar
  34. Soñe que salia de mi casa y veía a dos perros oscuros y solo uno de ellos me obedecía

    ResponderEliminar
  35. Soñé que 3 perros negros, gigantes traían en el cadaver de otro igual que ellos, y me lo tiraban encima, luego querían agarrarme a mi, pero no ladraban

    ResponderEliminar
  36. soñé que estaba en caso (primer piso) acostada con mi esposo, en eso llega de visita un desconocido con varios perros de distinto tamaño, el visitante le realiza una pregunta a mi esposo y este se ve soñoliento y solo responde si, y yo le dije al visitante que mi esposo estaba cansado y el sonrió, claro esta que yo miraba a los perros que habían invadido todo mi patio, pero los perros estaban tranquilos, pero yo cerraba las rejas por que les tenia miedo, pese que como reitero los perros estaban tranquilos...

    ResponderEliminar