sábado, 3 de marzo de 2012

Que significa Soñar con Perros


El soñar con perros puede resultar una experiencia interesante, dependiendo de la actitud que muestren estos animales en los sueños, su interpretacion es variada, aqui algunas.
El soñar a uno o mas perros cariñosos y amigables, es muestra que nuestro subconsciente esta expresando que nosotros nos sentimos bien, protegidos y felices por todo lo que nos rodea, asi­ mismo es señal que estamos rodeados de buenas amistades, si el perro es de color blanco augura exito proximo, o bien si el soñador es mujer anuncia proximo matrimonio.

Pero cuidado si por el contrario soñamos con perros que se muestran agresivos o de color negro, ya que nuestro subconsciente nos intenta prevenir de situaciones dificiles, si por ejemplo los perros nos muestran sus colmillos con una actitud totalmente agresiva y dispuestos a atacar en cualquier momento, el inconsciente nos quiere prevenir de personas que nos rodean que nos de fiar, que solo estan esperando el momento para traicionar.
Soñar el ladrido de perros puede significar que pronto habra problemas diversos, incluyendo perdidas.
(Se debe tener cuidado con este tipo de sueño, porque bien podri­a ser que efectivamente algun perro en el vecindario estuviera ladrando).Soñar que algunos perros lo muerden o estan a punto de morderlo puede significar que pronto tendra serios problemas en los asuntos que esta manejando, con los amigos o familiares, todo ello provocado por su actitud egoi­sta, lo que implica que debe hacer una revision de su conducta.
Soñar que escucha el aullido de un perro anuncia la posibilidad de una defuncion o solo la desaparicion de personas muy queridas, familiares o amigos.
Soñar que varios perros feroces gruñen y pelean advierte sobre el riesgo de que el soñante sufra ataques por parte de sus enemigos que pretenden humillarlo.
Soñar que perros y gatos conviven en paz pero repentinamente empiezan a pelear, puede significar que el soñante esta proximo a tener rompimientos sentimentales debido a malos entendidos.
Soñar un perro con varias cabezas significa insuficiente concentracion mental y el inutil esfuerzo de pretender manejar simultaneamente diversos asuntos y negocios, todo ello con un excesivo gasto de energi­as que lo expone a una enfermedad.
Soñar a un perro furioso que intenta atacar, aunque no lo consiga, puede significar que su esfuerzo y trabajo no producen los beneficios esperados, y que ademas, esta expuesto a una enfermedad delicada.
Soñar que es mordido por un perro furioso significa problemas en el empleo, malas relaciones, desventajas en los negocios y probabilidad de algun suceso lamentable.

25 comentarios:

Eduardo Leyva dijo...

todo lo relacionado a los perro bravos y q atacan eso lo soñe... pero algo curioso.!!! yo le ganaba al perro porque dije en mi sueño que yo era el dueño de ese sueño y yo podia hacer cualquier cosa y no debia de tener miedo a lo que pasaba.!!!

Anónimo dijo...

WOU HOY ANTES DE IRALA ESC ME PASO ALGO RARO EN MI SUEÑO HABIA MUCHOS PERROSNEGROS YO ME IBA LE VANTADO DELA CAMA Y COMOSI ME MORDIAN TODOS LOS PERROS ASTA QUE ME DESPERTE

Anónimo dijo...

Soñe con dos peros de razas diferentes, se veian muy tristes, y me di cuenta que tenian sus lenguas amarradas con cadenas. Yo las corte! y uno de los dos perros, la hembra, cuando logre cortarle esa cadena, suspiro, y hablo, agradecio que le quitaramos eso, pues le ataba a la vez una de sus orejas y decia que ella se estaba volviendo loca, pues escuchaba un pito ensordecedor todo el tiempo. Luego salieron agradecidos y felices.

LADY Scorpion dijo...

Soñé con un perro de raza grande blanco -creo que una especie de buldog grande y blanco con una manchita negra en su lomo-; nos perseguía a mi y alguien más que es confuso distinguir ahora que estoy despierta... logro dejarlo atrás y cerrar una reja que se abre y me da tiempo de subirme a otra reja y el queda abajo intentando morderme. Me desperté como nerviosa y no es un perro que tenga que tener en mi inconsciente....Pero es como que tengo a su vez dos escenarios porque en otro estoy pasando un camino y él estaba con migo y ése alguien más, que cuando lo acaricio me muestra los dientes y mordiquéa sin morder, algo andaba raro en ése escenario... alguien sabe qué significa?.

Anónimo dijo...

Soñe con perros muy enojados, tratando de evitar que alguien escapara, se veían muy enojados .

Anónimo dijo...

yo soñe que estaba en mi casa´pero un perros me queria morder y estaba furioso y esntonses no consiguio morderme

Anónimo dijo...

en mi sueno vi a un cachorrito de color negro con chispitas blancas en su hocico, que se estaba comiendo un canita(sorbete o popote, como quieran llamarlo) de color celeste, y yo se lo sacaba del hociquito suavemente. El cachorrito estaba completamente docil.

Anónimo dijo...

soñè con perros que atacaban a mi hermano y a mì me ladraban !que loco¡

Anónimo dijo...

alguien me puede decir que significa soñar con tres perros grandes de color cafe pero clarisimo al mismo tiempo y que uno de ellos se me acerca para jugar pero que a mi me da miedo de que me muerda?

Sandra Flores dijo...

Buenas tardes, yo soñé que salían agresivos unos perros pequeños de unos vecinos en la casa de mis papas , pero cuando llegaban donde mi, se ponían amistosos., lagos empezaban a salir por los desagües miles de ratones medianos de color café, me parecían lindos, gorditos y peluditos con unas Cáritas lindas, pero yo sabía que eran sucios y trataba de pegarles para que se vayan, la gente que arreglaba un departamento se quejaban por los ratones nos pedían que los matemos, en realidad eran un problema pero los veía bonitos, no les tenía miedo. En la vida real también me parecen bonitos los ratones,

Anónimo dijo...

soñé con muchos perros grandes negros y cafes, ladraban mucho, los llevaban en una carreta pero en el poso había como agua sangre. no mordio a nadie

Anónimo dijo...

yo soñe que el peroo de mi amiga me persegia saltaba una reja y a un asi me mordia mi pie

Anónimo dijo...

mi sueño era confuso, pero veia lugares desconocidos y andaba como escapando buscando un lugar especifico pero con miedo de algun perro que estaria por ahi. no recuerdo si vi el perro, pero si desde que desperte tengo en mente que tube miedo del perro por ahi.

Anónimo dijo...

Yo soñe con perros ya muertos alguien sabe que significado tienen? Soñe que los votabamos a la basura pero al levantarlos del suelo se rompian en pedasos.

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Soñé q yo estaba en la calle sola i d repente se llenaba d perros n.m mordian ni ladraban pro se asercaba mucho y yo le dcia fuera y no me hacían caso i corri i trepe una reja i ellos m intentaban alcanzar aunq en ningun momento m atacaban. Q significa esto?

Anónimo dijo...

yo soñe que abri una caja grande y abian un monton de cosas que se parcian a barias cosas que vi cuando fui de visita a la casa de la novia de mi hermano y en esa caja aparte de las cosas estaba la perra que se muri de la novia de mi hermano es u poodle y estaba sucia y estaba llorando haciendo el ruido que hace un perro llorando

Anónimo dijo...

Yo soñe que a mi casa entraban dos perros de rasa igual pero uno color blanco y otro negro, entraban porque abia una tormenta pero q luego entraban tambien tres gatos grises mui bonitos con ojos azules ninguno de los perros y gatos era agresivo sino q se dejaban sacar de mi casa.

Anónimo dijo...

YO SOÑE CON PERRO FUERA DE MI CASA, EL ME DECIA QUE YO PERTENECIA AL DIABLO Y NO A DIOS, EL NO TRATO DE ATARCARME SOLO ME DECIA QUE ERA DE SU GRUPO QUE YO ERA UNA PERSONA MALA

Anónimo dijo...

Soñe que para poder segui mi camino que llevaba tenia que pasar por la mitad de unos perros furiosos que estan amarrados por fortuna logre cruzar lo mas rapido posible sin que estos me mordieran. Que significa???

Anónimo dijo...

Hola soñé q estaba con mi ex afuera d Su casa platicando y salía Su mamá le decía algo asi como q hace ella aquí ? Yo le dcia a el xq ya no le caigo bien a tú mamá? Me contestaba algo asi como por respeto a mi esposa, o algo asi la verdad q era muy confuso todo. D pronto aparecía Su esposa y venía hacia mi pero de pronto ya no era humana era un perro como café y venía con 2 perros más me querían atacar pero no Lo lograban yo los mataba a Lo 3, entraba a casa d mi ex con el y alguien me decía q xq la había matado q ahora q iba a pasar con su hijo? Yo le decía q yo me Lo quedaría y Lo cuidaria. No se xq soñé esto alguien me puede decir. Yo con mi ex ya no tengo nada q ver tenemos 2 hijos pero hace más d un año q no los ve y terminamos muy mal el me dejo.

Anónimo dijo...

soñe que habian 2 perros que peleaban y gruñian pero no los veia y sentia miedo que fuera a atacarme

Anónimo dijo...

Pues yo soñe que veia muchos perritos recien nacidos que los contaba y eran 36 que significa gracias

Cynthia alvarado solano dijo...

Yo soñe con varios perros que parecian muy bravos ya q eran grandes y oscuros, estaban amarrados.sin embargo, la dueña, a quien estimo mucho, me dice que no debo tenerles miedo, luego de eso algunos se vuelven mansos, otros 2 o 3 aun parecen feroces y temo que me muerdan, me escudo en esta señora y me adentro a su casa... y me dice viste que no hacian nada.

Kevin Lopez dijo...

yo en la casa de una amiga vi de reojo un perro french poodle y cuando voltie a saludarlo ya no estaba le pregunte mi amiga y ell dijo que no tiene perros y ya he soñado dos veces con ese perro en el primer sueño solo vi el perro y ya y en el segundo sueño me acerque al perro para acariciarlo y me mordio la mano quiero saber que significa

Publicar un comentario en la entrada