Que Significa Soñar con Lluvia


La Lluvia como el agua es uno de los sueños mas comunes, esto puede deberse a que son cosas importantes para la vida, por lo tanto el soñar con ellas siempre tiene que ver con aspectos que pueden influir en la vida.
Aqui te presentamos algunas interpretaciones acerca de soñar con la lluvia, queda de ti darle el mejor significado.

La lluvia, al igual que el agua representa o es simbolo de fertilidad en todos sus aspectos; pero, ademas, tiene un significado especial de purificacion por el hecho de que la lluvia cae del cielo, lo que simboliza el descenso de las influencias celestiales (o espirituales) sobre nosotros; o lo que es lo mismo, simboliza la purificacion de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma mas sublime: la bondad.
El soñar con ver llover y al mismo tiempo escuchar la lluvia es buen augurio para el amor, ademas de que es tiempo de perdonar y liberar esos rencores que no te dejan tranquilo, al soñar que llueve pero que vemos el sol, presagia cambios positivos en nuestra vida.
El soñar que llueve muy fuerte, es señal de que tendra que afrontar problemas pero sin preocuparse tanto ya que con sacrificio y esfuerzo se podran superar, en cambio si la lluvia incrementa su fuerza de tal forma que se convierte en torrencial, simboliza grandes problemas incluso un accidente para el soñador.
Si sueña que llueve suavemente y la lluvia dura mucho tiempo con esa misma intensidad representa malos negocios y pocas ganancias economicas. Soñar que oye el ruido de repiqueteo de la lluvia en su tejado, representan las ideas espirituales que invaden su mente. Tambien significa que sera muy feliz en su seno familiar.
El dinero llegara modestamente. Soñar que esta a cubierto de una buena cortina de lluvia, significa gozara de su inmensa felicidad con la espontaneidad de la juventud y le espera un porvenir formidable.
Si sueña que la lluvia sale de unas nubes muy oscuras, significa que se sentira alarmado por el mal funcionamiento de su empresa o trabajo.
El soñar que se baña bajo el agua de la lluvia es presagio de felicidad y fortuna, si bebe el agua que cae y esta es limpia augura felicidad y properidad, pero en cambio si el agua que bebe es turbia representa infelicidad y malas rachas.
Soñar que esta comodamente sentado en el salon de su casa y ve llover por la ventana, significa que lograra amasar una gran fortuna y vivira un gran amor que le sera correspondido.
Si sueña que llueve pero su casa no se moja, si el agua esta limpia, significa que sin usted buscarlo le surgira la posibilidad de ser infiel a su mujer/marido; si la lluvia es fangosa y sucia, puede sufrir un reves de fortuna.

Entradas similares

10 Comentarios

  1. Sone que llovia muy fuertey estabamos toda mi familia bajo un techo de nylon y se empezo a mojar donde estabamos y mi pareja y yo tratabamos de afirmar el nylon pero no mojabamos igual, que significa

    ResponderEliminar
  2. e soñado varias veses con lluvia pero tambien con muchos truenos y relampagos no se k se ignifique


    ResponderEliminar
  3. Soñé que caminaba bajo la lluvia, que volteaba hacia atrás y veía los hoyos del pavimento que se llenaban con el agua de la lluvia y veía detrás de mi sin hablarme a mi esposo

    ResponderEliminar
  4. soñe que llovia demasiado y ibamos en el carro y nos llegaba el agua las costillas y le hablaba a una hermana para advertirla que no fuera pasar por ese lugar por ke se habia inundado pero pasamos muy bien no nos dejo tirados el carro yo iba con una concuña veia un niño como de 2años y mi cuñado esn ese momento que le estaba hablando a mi hermana le decia que le prestara un dinero a mama y que despues se lo daba yo (pero mi mama ya no vive)

    ResponderEliminar
  5. soñe que mi pareja me engañaba lo vi y luego nos fuimos a la casa y empezo a llover luego el agua se metia para la casa y mojaba todo

    ResponderEliminar
  6. soñé que corría bajo la lluvia a un lugar, pero que yo estaba en lo alto porque se apreciaba a lo lejos cuatro cortinas muy abundantes de agua color grisácea y las miraba con gusto y alegría.

    ResponderEliminar
  7. Soñé q estaba,en una casita,pero esta tenía,de techo de lona y el,agua,se,emboldaba y se veía,q se reventaria en cualquier momento y al,voltear hacia un,lado vi como corría el,agua por la calle...ayudenme necesito saber q significa xq me alarma

    ResponderEliminar
  8. me encanta lo que dice de la lluvia porque a mi me paso que sone estar bajo la lluvia lijera i a mis pies corria el agua clara i oura caminando asia el hombre que amo que en su carro esperaba por mi.

    ResponderEliminar
  9. Soñé que dentro de mi casa llovía y que yo no paraba de llorar como si se me fuera la vida.En el sueño sentía mucha tristeza y me decía a mi misma que siempre nos pasa cosas malas y nunca buenas.Espero que no se nada malo

    ResponderEliminar