Que Significa Soñar con Hermanos - Felicidad y Exito


El significado de soñar con un hermano o hermana representa felicidad y exito en la vida, si se tienen hermanos representa union familiar.
Asi­ mismo el soñar con una hermana significa proteccion y apoyo de quienes nos rodean, excelente oportunidad de suerte en los negocios y felicidad en todos los aspectos de la vida.

Si se sueña peleando con un hermano o hermana representa una estabilidad familiar, si se sueña a un hermano muerto son preocupaciones o sin sabores en la vida, debemos tener cuidado y tener precaucion en todo.
Si se sueña a los hermanos en dificultades economicas o en situaciones de pobreza extrema significa problemas o bien nuestros hermanos necesitan urgentemente ayuda por parte nuestra. Si se sueña con hermanos sin tenerlos tal vez es señal de querer tener uno o nuestro subconsciente no ayuda a cambiar nuestra forma de ser.
Soñar con una hermana cuando no tiene ninguna en la vida real, significa que debe activar las cualidades femeninas, que se supone que tiene su hermana durante el sueño. Fi­jese en el comportamiento de su supuesta hermana durante el sueño, porque ahi­ le esta mandando un mensaje, de algo que deberi­a hacer usted.

Entradas similares

0 Comentarios