Que Significa soñar con Dientes


Seguramente has tenido este sueño muchas veces y te has quedado con la duda sobre sus interpretaciones, aunque no lo creas es uno de los sueños mas frecuentes y no tiene mayor relevancia, aqui algunas de sus interpretaciones.
Soñar que los dientes se te caen, es señal de que hay algo que esta causando conflicto en ti, que tal vez estes demasiado preocupado por hacer las cosas lo mejor posible.

Cuando se caen los dientes simboliza la misma sensacion que sentirias si de repente se te cayeran los dientes sin motivo, seguramente sentirias una preocupacion, pues bien el inconsciente hace sentir esa misma sensacion para avisarte que debes cambiar algo para no sentir eso.
Si se sueña que los dientes solo se mueven, aflojan, o se quiebran representa una pequeña confusion en la que se encuentra el soñador.
Los dientes en los sueños tambien simbolizan en el ambito sexual, temor a las relaciones, un hombre puede tener temor a no satisfacer completamente a su pareja o una mujer puede tener temor a quedar embarazada.
El soñar con dientes hermosos, blancos y brillantes pero de otra persona indica buenas amistades, si los dientes estan sucios o tienen caries significa perdidas materiales del soñador.
Soñarse con dentadura defectuosa desde el nacimiento, o sea, dientes torcidos y fuera del lugar correcto, es un mal sueño, pues insinua que la salud y todos sus asuntos, negocios, intereses y afectos van de mal en peor y asi­ seguiran si no se les da inmediata atencion.
Soñarse escupiendo sus propios dientes insinua un riesgo inminente de enfermedad, ya sea propia o de algun ser querido.
Soñar que se hala, arranca y pierde un diente y sentir la cavidad con la lengua insinua que esta por entrar en asuntos o negocios que, sin ser de su agrado, debera tomar en cuenta por parecerle ventajosos, pero que finalmente tendra que rechazar.
Dientes que se arrancan por la fuerza siempre indican temores en el soñante, todas desagradables.
Soñar que por un golpe o por otra causa violenta se le rompen los dientes anuncia desgracias y en algunos casos hasta la muerte cercana o por lo menos fuertes desilusiones, grandes perdidas, negocios catastroficos.

que significa sonar con dientes

Entradas similares

0 Comentarios